Su Boda en Club La Cabane

El Beach Club La Cabane le ofrece la posibilidad de celebrar su enlace a orillas del Mediterráneo unas vistas y un entorno privilegiado, con la exclusividad que le ofrece el club de playa más elegante de la Costa del Sol.
El diseño arquitectónico moderno de La Cabane combina a la perfección con el paisaje marino, la terraza con la zona de piscina para albergar un coctel con vistas al mar.

En La Cabane se podrá personalizar su celebración hasta el mínimo detalle, adecuando la configuración y composición de las mesas como lo desee, con multitud de pinceladas de clase y elegancia que realzarán su banquete.
Gracias a su ubicación excepcional, La Cabane es un lugar perfecto para las celebraciones civiles, ya que su amplio espacio y sus maravillosas vistas convertirán la ceremonia en un momento mágico.


Dentro del complejo de La Cabane os ofrecerán el Salón La Luna, para una celebración bajo techo, con perfectas vistas a la playa, ya que el salón es totalmente diáfano y en el que se pueden instalar la barra libre y discoteca. Por lo que La Cabane se convierte en un lugar ideal de celebraciones para todo el año.