Su Boda en Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort

El Hotel Los Monteros 5*GL pone a su disposición las mejores instalaciones para convertir su enlace en una celebración única y especial. Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa del Sol, donde la elegancia y la exclusividad forman parte de la filosofía del hotel. Rodeado de grandes jardines y elegantes instalaciones, donde podrá elegir entre una boda al aire libre o bien en el gran Salón Real.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará para dar solución a todas las dudas y peticiones que nos solicite. Además, le ofrecemos menús personalizados y adaptados a cualquier tipo de intolerancia alimentaria. Entre nuestros servicios también destacamos la decoración cuidada y exquisita de los centros de mesa con minutas personalizadas.

Un evento cinco estrellas

El Hotel Los Monteros 5* GL le ofrece un marco incomparable y un servicio cinco estrellas para convertir su evento en un acontecimiento único. El hotel cuenta con diversos espacios ideales para albergar cualquier celebración, desde el Salón Real, la pérgola, los jardines junto a la piscina o nuestro exclusivo Beach Club La Cabane. Le ofrecemos una cuidada y elaborada selección de menús para su evento, además de un amplio abanico de servicios para que la celebración sea todo un éxito.

Nuestro personal especializado se encargará de asesorarle y ofrecerle el mejor servicio para la organización de cualquier celebración o evento en el Hotel Los Monteros. El trato exquisito y personalizado le garantizará una celebración exclusiva, cuidando en todo momento todos los detalles como el menú, la decoración, material técnico, flores y otros servicios.

Celebración de la 1ª Comunión

Celebre la Primera Comunión de su hijo en el Hotel Los Monteros. Disponemos de una amplia variedad de menú para adultos y niños. Venga a celebrar la comunión de su hijo/hija con nosotros, y nos encargaremos de que sea un día muy feliz para ellos y para toda su familia.