Reuniones y Grupos

La situación privilegiada del Hotel Los Monteros y sus instalaciones son la combinación perfecta para la celebración de cualquier tipo de evento.

El hotel Los Monteros cuenta con más de 1.000m2 para la celebración de eventos corporativos o sociales. Presentaciones de productos, reuniones de incentivos, congresos, convenciones o workshops son algunos de los eventos que se han celebrado en nuestro establecimiento.
Disponemos de varios salones con una capacidad de hasta 350 personas y cubriendo las necesidades de alojamiento con 173 habitaciones.
Todos nuestros salones tienen conexión wifi internet gratuito.

También contamos con unos hermosos jardines junto a la piscina ideales para dar copas de bienvenida, coffe breaks o cócteles.
Cada evento se organiza con especial atención por un gran equipo de profesionales. Nuestros coordinadores de eventos recogerán todas sus peticiones y le ofrecerán un servicio personalizado. Porque para nosotros nuestros clientes son lo más importante.
La organización de cada evento se completa con una amplia oferta gastronómica. Nuestros chefs han creado menús que se pueden combinar para adaptarlos a las necesidades de los clientes.
El hotel Los Monteros representa el lugar ideal para garantizar el éxito de sus reuniones de empres y eventos. ¿Necesitas más razones para celebrar su evento en el Hotel Los Monteros?
Para más información póngase en contacto con nosotros llamando al + 34 952 86 11 99