Curriculum vitae: leyenda informativa en web para envío de curriculum

Le informamos que éste es el único procedimiento oficial para enviar el currículum a Monterotel SL, por lo que no se aceptarán los currículum remitidos por otro procedimiento diferente.

Ley de Protección de Datos

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por Monterotel SL con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos. Monterotel SL le informa que, al facilitarnos sus datos, usted nos autoriza para que dichos datos puedan ser comunicados a, y tratados por, las empresas integrantes de Monterotel SL, cuyas direcciones figuran en esta misma página web), al que pertenece Monterotel SL, durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines antes informados.

Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Monterotel SL le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a Monterotel SL, a Carretera Cádiz 187, 29603, Marbella- Málaga debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su DNI, un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.