Hotel Los Monteros y Hotel Guadalmina Patrocinadores de la Friendly Match Week Marbella 2013

Durante las próximas semanas Los Monteros Hotel & Spa y Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort estarán apoyando la organización de la Friendly Match Week 2013 como hoteles colaboradores y patrocinadores de este evento con el objetivo de combatir la estacionalidad del Turismo.

rueda-prensa-losmonteros2

Rueda de Prensa Comienzo de la Friendly Match Week Marbella 2013

Todos los partidos son gratuitos y abiertos a todo tipo de público, y se disputarán en las instalaciones del Marbella Football Center. Como punto de partida, esta tarde a las 18:00 comenzará el primer encuentro entre las selecciones Emiratos Árabes vs Costa de Marfil.

Se reúnen 7 de las selecciones clasificadas para el próximo Mundial Sub-17 que se disputará en Emiratos Árabes, 6 de ellas cabezas de serie. Hotel Los Monteros y Hotel Guadalmina apoyarán durante estos días a 7 selecciones que forman parte del futuro mejor fútbol internacional, y que realizarán en Marbella su preparación para  el Mundial de esta categoría que se jugará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. Son Argentina, Emiratos Árabes, Costa de Marfil, México, Uzbekistán, Panamá y Túnez.

Estas selecciones van a jugar una serie de partidos amistosos en el transcurso de estos días con el siguiente calendario.

horarios-seleccionHorarios Partidos Friendly Match Week Marbella