Golf

La Costa del Sol también conocida cada día más como La Costa del Golf posee la mayor concentración de campos de golf de Andalucía. Tan sólo en la provincia de Marbella se concentran más de 20 campos de golf en los que usted podrá practicar este elegante deporte.

El hotel Los Monteros es el único establecimiento de la Costa del Sol con la categoría de 5* GL ubicado en lo que se conoce como la Milla del Golf. El Hotel Los Monteros dispone de un Departamento de Golf que le ofrecerá green fees a precios especiales en más de veinte campos de golf de la región. Nuestro responsable de Golf le aconsejará sobre el campo de golf que más se adecúe a su estilo, además de proporcionarle servicio de alquiler de palos, limpieza de zapatos, tee time, cuarto de palos, etc.

Golf en la “Milla del Golf”

El hotel Los Monteros es el único establecimiento de la Costa del Sol con la categoría de 5* GL ubicado en lo que se conoce como la Milla del Golf.

Ofertas con Golf

El Hotel Los Monteros dispone de un Departamento de Golf que le ofrecerá green fees a precios especiales en más de veinte campos de golf de la región.

Campos de Golf

Nuestro responsable de Golf le aconsejará sobre el campo de golf que más se adecúe a su estilo, además de proporcionarle servicio de alquiler de palos, limpieza de zapatos, tee time, cuarto de palos, etc.