Campos de golf en la Costa del Sol

Alcaidesa Golf
Ubicación: San Roque
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 63,5 km (43 minutos)
Alcaidesa Golf cuenta con dos magníficos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heatland. Esta situado frente al mar, en medio de dos parques naturales, lo que hace que jugar en este campo sea todo un lujo. Tiene un total de 36 hoyos profesionales.
Atalaya Golf
Ubicación: Estepona
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 17 km (20 minutos)
Atalaya Golf cuenta dos campos: Atalaya Old Course, diseñado por Bernard von Limburgeren, campo con 18 hoyos y par 72. El recorrido ofrece unas espectaculares vistas a la Sierra de la Concha. Y Atalaya New Course, diseñado por Paul Krings, campo con 18 hoyos y par 71, con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo.
Cabopino
Ubicación: Marbella
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 14 km (14 minutos)
Diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus, ofrece un recorrido de 18 hoyos y Par 71. El trazado está conformado por tres pares 3, dos pares 5 y trece pares 4. Hay que destacar sus espectaculares vistas a la costa Africana.
Calanova
Ubicación: Mijas
Hándicap: 26-28 caballeros – 34 damas
Distancia: 21 km (20 minutos)
Calanova Golf es un nuevo campo de golf con 18 hoyos y par 72 ubicado en el Valle del Golf. Pertenece al programa de Aymerich Golf Club, por lo que sus socios pueden jugar en todos los campos de golf de la red. Cuenta con un diseño muy exquisito lo cual le confiere una belleza especial.
El ChaparralUbicación: Mijas
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 26 km (24 minutos)
Diseñado por Pepe Gancedo, es el único campo de la Costa del Sol con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5. Con una longitud de 6.000 metros de largo, cuenta con una gran variedad de hoyos y es bastante exigente, por lo que requiere gran precisión y habilidad.
Estepona Golf
Ubicación: Estepona
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 38 km (35 minutos)
Estepona Golf es un campo de 18 hoyos y par 72, ofrece unas vistas al mar impresionantes. Es ideal par jugadores de todos los niveles.
Finca Cortesín
Ubicación: Casares
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 42 km (32 minutos)
Campo de golf de 18 hoyos diseñado por Don Cabell Robinson. Con una longitud aproximada de 7.000 metros, un Par de 72 y más de 100 bunkers, Finca Cortesín Golf es uno de los mejores campos del golf de España según la prestigiosa revista Golf Digest.
La Quinta Golf
Ubicación: Benahavís
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 17 km (15 minutos)
Diseñado por Manuel Piñero, tricampeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, el campo de golf La Quinta cuenta con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de nueve hoyos. La combinación de estos tres campos de golf es ideal tanto para el jugador de golf aficionado como el profesional.
Los ArquerosUbicación: Benahavís
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 18 km (15 minutos)
Diseñado por el español, Severiano Ballesteros, los Arqueros es un campo de golf de 18 hoyos y par 71. El campo supone un reto para el jugador experimentado y una verdadera prueba para los jugadores aficionados.
Marbella GolfUbicación: Marbella
Hándicap: 26 caballeros – 34 damas
Distancia: 7 km (10 minutos)
Situado en el corazón de la Costa del Sol fue diseñado Robert Trent Jones Senior en los años 80. Tiene una longitud de 6.000 metros, 18 hoyos y par 72. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones con golf.
Mijas Golf (Los Lagos y Los Olivos)
Ubicación: Mijas
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 32 km (29 minutos)
Mijas Golf dispone de dos campos de golf: Los Lagos y Los Olivos. Diseñados ambos por Robert Trent Jones, el primero es el más largo, ya que cuenta con 6.367 metros. Se distingue por sus amplias calles bordeadas por números lagos, de ahí su nombre. El segundo se asienta sobre un terreno más pequeño y se distingue por una menor anchura de las calles; en este caso las dificultades no son los lagos, sino las arboledas.
Rio Real Golf
Ubicación: Marbella
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 6 km (5 minutos)
Diseñado por Javier Arana se define como un campo espectacular de más de 6.000 metros de longitud, 18 hoyos y par 72. Está considerado por la Real Federación Española de Golf, como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido, como por su singular belleza.
Santa Clara Golf
Ubicación: Marbella
Hándicap: 27 caballeros – 34 damas
Distancia: 7 km (10 minutos)
Diseñado por Enrique Canales Busquets cuenta con una superficie de 5.878 metros, 18 hoyos y un par 71. Santa Clara Golf posee un recorrido técnico, pero sencillo y agradable, con anchas calles y donde escasea el rough.
Santa María Golf
Ubicación: Marbella
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 12 km (15 minutos)
El campo de golf de Santa María está rodeado de bosques de pinos y robles y ofrece unas bonitas vistas sobre el Mediterráneo. Tiene 18 hoyos, los 9 primeros hoyos fueron diseñados por Antonio García Garrido y los 9 restantes por el club.
Valle Romano Golf
Ubicación: Estepona
Hándicap: 28 caballeros – 36 damas
Distancia: 38 km (30 minutos)
Valle Romano Golf es un excepcional campo de 18 hoyos que ocupa unas 60 hectáreas, tiene unos 5 km. de recorrido. Ha sido construido siguiendo los estándares de calidad de la United States Golf Association of América. Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos, no sólo por su espectaculares vistas al mar sino también porque es un campo de golf muy completo.