Restauración y alta gastronomía en Marbella

Los restaurantes de Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL disponen de una selección de platos a la altura de un hotel de su categoría. La Cabane Beach Club le ofrece uno de los más famosos y completos buffets en la Costa del Sol.


Bar Azul

En el Bar Azul, frente a la magnífica piscina del hotel, podrá disfrutar de un excelente café o un aperitivo, y de la amplia selección de nuestra carta de snacks y ensaladas, y degustarlo en los cómodos sofás o su terraza soleada. Todo ello en un ambiente exquisito y agradable, amenizado con música en directo. En nuestra zona “Sports bar”, disfrutará de los mejores eventos deportivos… mientras saborea una buena cerveza con amigos.


Restaurante El Corzo

El restaurante El Corzo, abierto desde 1963, sigue ofreciendo hoy una experiencia culinaria del más alto nivel. La atención en el servicio y la excelente calidad de sus platos de cocina tradicional mediterránea, no están reñidos con un toque innovador y actual que hacen de El Corzo, una apuesta segura para sus mejores veladas.

El Corzo, fue el primer restaurante de hotel en España en recibir una estrella Michelin; hoy sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la Costa del Sol, según la misma Guía Michelin, y goza de un reconocido prestigio en la Academia Gastronómica de Málaga. Cuenta además con una excelente carta de vinos.


Restaurante Flamingo

El Restaurante Flamingo dispone de un amplio salón y terraza de verano para los desayunos y almuerzos de nuestros clientes. El desayuno ofrece una amplia variedad de productos a base de zumos naturales, productos ibéricos, gran selección de quesos nacionales e internacionales, champagne, huevos revueltos, cereales, frutas variadas y un rincón de productos dietéticos.

Durante todo el año, nuestros clientes podrán disfrutar de una carta mediterránea con una gran variedad de carnes, pescados, ensaladas y pastas. Existe la posibilidad de personalizar los menús en función de las necesidades de cada cliente. Asimismo, se pueden degustar los menús especiales del programa dietético, planificados cuidadosamente por nuestra especialista en nutrición.


La Cabane Club de Playa

Abierto sólo en temporada, consulte fechas y horarios

Club La Cabane

Eventos

¿Está pensando en realizar un evento en un lugar único y exclusivo? Si quiere impresionar a sus invitados, el Club de Playa La Cabane es el lugar perfecto. Ubicado a orillas del Mar Mediterráneo y presidido por una espectacular piscina, La Cabane permite la celebración de eventos tanto al aire libre como bajo techo. Además, dispone del salón La Luna, un espacio totalmente diáfano con maravillosas vistas al mar.

Al atardecer, la luz que desprenden las velas que rodean la piscina cobra un especial protagonismo, creando un ambiente idílico donde celebrar momentos inolvidables. Profesionalidad, un trato exquisito y personalizado es lo que marca nuestra diferencia.

Más información

Bodas

¿Busca un lugar exclusivo en el que celebrar la boda con la que siempre ha soñado? El Beach Club La Cabane le ofrece la posibilidad de celebrar su enlace a orillas del Mediterráneo, en un entorno privilegiado con la exclusividad que le ofrece el club de playa más elegante de la Costa del Sol.

La Cabane dispone de una terraza en la zona de piscina para albergar un cóctel con vistas al mar. En La Cabane podrá personalizar su celebración hasta el mínimo detalle. Es además un lugar perfecto para las celebraciones civiles, ya que su amplio espacio y sus maravillosas vistas convertirán la ceremonia en un momento mágico. También puede celebrar su boda bajo techo en el Salón La Luna.

¿Quiere saber más?