Descubra las propiedades y beneficios de las aguas termales de nuestro SPA

El nuevo Los Monteros Spa Marbella ofrece un marco único para descansar, desconectar, relajarse y disfrutar de todos los beneficios de un completo Circuito Termal: sauna finlandesa, sala de gommage, ducha de aromaterapia…


¿Qué encontraré en el Spa Los Monteros?

Una serie de tratamientos termales, de terapia corporal, facial y masajes que, combinados con una dieta sana, son perfectos para personas con afecciones óseas, articulares, musculares, respiratorias o dermatológicas. Equilibra el cuerpo y la mente con un tratamiento personalizado y déjate mimar durante tus vacaciones en Marbella.


Circuito Termal

Para evadirse del estrés y cansancio cotidianos, disfrute de los beneficios que el agua te brinda en todas sus formas, mejorando su salud y aliviando sus tensiones musculares.

Nuestro Circuito Termal consta de una piscina de agua salada a 33ºC, donde te podrás relajar en las camas de hidromasaje y recibir los beneficios de los chorros a presión, específicos para liberar la tensión de cada zona del cuerpo.


Compre ahora sus masajes del Spa

Disponemos de interesantes productos durante todo el año. Le mostramos algunos de ellos:

¿Quiere conocerlos todos?


Además, nuestras instalaciones constan de:

Baño turco:

Su nivel de humedad, casi al 99%, ayuda a purificar su sistema respiratorio e hidratar la piel.

Sauna finlandesa:

Ideal para reforzar su sistema inmunitario y depurar toxinas.

Hamman:

Con un menor nivel de temperatura y humedad que el baño turco pero de similares efectos positivos, en el hamman, podrás relajarse y realizar los rituales de exfoliación oriental, que purificarán y renovarán tu piel con productos 100% naturales.

Pileta de hielo:

Para reducir la temperatura corporal tras la sauna finlandesa o el baño turco y para tratar determinadas zonas del cuerpo que necesitemos descongestionar. Es ideal frotar en las piernas, brazos, nuca y rostro para disminuir la sensación de cansancio y ayudar a reafirmar los tejidos.

Sala de Gommage:

Una sala donde recibir los tratamientos orientales al más puro estilo tradicional. En ella, los misteriosos aromas orientales se mezclan con los sinuosos sonidos del agua. Las manos expertas de nuestros terapeutas te harán entrar en un estado de relajación profunda, a la vez que renueva y embellece tu piel. Para más información: rituales del Hamman.

Pediluvio:

Pequeño circuito específico para pies y piernas, los chorros laterales a diferentes temperaturas masajean y liberan la tensión muscular y las piedras estimulan la planta del pie, de efecto similar a la reflexología.

Tumbonas relax:

Confortables tumbonas para descansar o relajarse durante el circuito termal.

Camas de cerámica y de madera calefactadas:

Una de las mejores opciones para liberar la tensión muscular, además de poder descansar en ellas después del circuito, saboreando nuestras maravillosas variedades de té e infusiones.


Y, además, diferentes tipos de duchas:

Necesaria tras la inmersión en la sauna o baño turco para lograr un equilibrio mental-físico. Todo un desafío saludable.

Los diferentes chorros a presión y las diferentes temperaturas estimularán la circulación sanguínea y tonificarán tu piel.

Ducha reservada para el final del circuito. La esencia de mandarina es un aroma cítrico con múltiples beneficios para nuestra salud. Gracias a la aromaterapia no sólo purifica e hidrata la piel, sino que produce un equilibrio cuerpo-mente, donde te sentirás aliviado y reconfortado.


Horario y condiciones de uso

  • Nuestro horario de atención al público es de 11h a 20h.
  • La entrada al circuito termal no está permitida a menores de 18 años.
  • Es obligatorio el uso de traje de baño, chanclas y gorro de natación para acceder al Circuito Termal.
  • Es necesario reservar cita previa.
  • La duración del circuito básico es de 45 minutos y la del circuito deluxe 90 minutos.
  • Los rituales del Hamman no están incluidos ni en el circuito básico ni en el Circuito Deluxe.