La radio en directo desde La Cabane

La emisora COPE Marbella ha emitido su programa “Así son las mañanas de la costa” desde nuestro espectacular beach club.

La Cabane, el beach club del Hotel Los Monteros, ha albergado, hoy viernes 27 de julio, la radio en directo: la emisora COPE ha emitido su programa “Así son las mañanas de la costa” desde nuestro club de playa.

Al programa han acudido, entre otros invitados, la princesa Beatriz de Orleans, madrina del Startlite Festival, así como Sandra García San Juan, presidenta de Avory Celebrities Access y productora de este macro festival musical que se está celebrando durante este verano en Marbella.

En un día luminoso típico de Marbella, la princesa y la empresaria comentaron el desarrollo del Starlite Festival y manifestaron su admiración por el club de playa La Cabane, al que calificaron de “un auténtico paraíso”.

También ha acudido como invitado el popular cantante, especialista en canciones del verano, King África, que derrocho simpatía y buen humor y nos dio su particular versión de los éxitos musicales.

King África quedó impresionado por La Cabane, comentando que era “como estar en Miami”, prometiendo volver para pasar un fantástico día de relax y degustar su famoso buffet en cuanto se lo permitan sus compromisos de trabajo.