Lluvia de estrellas en Los Monteros

El pasado fin de semana del 4 y 5 de agosto, el Hotel Los Monteros 5 * GL ha recibido todo un elenco de estrellas del cine, música y televisión, con motivo de la celebración del Startlite Gala, de la que Los Monteros es hotel oficial.

Desde artistas de Hollywood, como Daryl Hannah, que protagonizó la deliciosa película Splash, en la que se caracterizaba como una verdadera sirena, o la divertida Two much, que protagonizó junto a Antonio Banderas y Melani Griffit, hoy anfitriones del Starlite Gala, hasta actores y actrices españoles, jóvenes pero ya consagrados, como Juan Sánchez y Natalia Sánchez Molina.

También hemos recibido a cantantes y músicos como el archi popular David Bisbal o el ganador de premios Grammy, el cantante, compositor y productor cubano Jon Secada.

La dirección de Los Monteros 5* GL se siente muy orgullosa de que nuestro establecimiento haya sido elegido por estrellas nacionales e internacionales para residir durante su visita a Marbella, a los cuales agradece su elección, así como a todos los clientes que recibimos día a día en este emblemático hotel de la Costa del Sol.