Los Monteros Hotel & Spa en el Festival Starlite de Marbella

El pasado sábado 10 de agosto se celebró la IV edición de la gala Premios Humanitarios Starlite 2013 en la cantera de Marbella presidido por Antonio Banderas. Los Monteros Hotel & Spa y Hotel Guadalmina Golf & Spa Resort quisieron estar presentes y dar apoyo en todo momento esta iniciativa.

El evento transcurrió acompañado de numerosos amigos que quisieron apoyar al actor en la noche mas solidaria del año con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación ‘Niños en Alegría’ y la Fundación ‘Lágrimas y favores’, que preside el actor malagueño.

Entre los asistentes a la gala estuvieron modelos de la talla de Laura Sánchez o Valeria Mazza que fue galardonada con el Premio Filantrópico Starlite 2013,  por el ánimo con que realiza su labor, en reconocimiento a su profesionalidad y al empeño que pone en cumplir con la sociedad, colaborando con la fundación Nuevas Olimpíadas Especiales, de la cual fue nombrada Embajadora Internacional, y organizando desfiles contra la anorexia.

Ambas estuvieron alojadas en Los Monteros Hotel & Spa en Marbella. Laura, por su parte, organizó un casting de modelos para la presentación de su nueva colección para Bloomers & Bikini en el desfile Cosmic Girls, protagonizado por las top españolas más importantes del momento: Verónica Blume, Malena Costa, Awa y Carmen Xu, entre otras.

laura-sanchez-los-monteros

También los presentadores Imanol Arias y Anne Igartiburu disfrutaron de una tranquila estancia en Los Monteros Hotel & Spa  para minimizar los nervios previos a la gala, junto a otros personajes del mundo de la televisión y el cine como Elia Galera, actriz de la intrigante serie Frágiles. Por otra parte en el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort tuvimos el placer de contar con el oscarizado director José Antonio Bayona por la majestuosa dirección de Lo Imposible, y Alejandra Prat, periodista y presentadora.

Gallery not found. Please check your settings.

 

Durante todo el festival, hemos querido estar presentes y divulgar la relevancia de este festival y la influencia que supone para Marbella y sus alrededores en el sector turístico.  Como no podía ser de otra forma no quisimos perdernos la gala benéfica y  sus emotivos momentos.

director-los-monteros-alejandro-sanz            asistentes-gala-starlite2
El director de Los Monteros Hotel & Spa y Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort saludando a Alejandro Sanz.

Les dejamos algunos momentos inolvidables vividos en la gala, como el precioso bolero que interpretaron a dúo Alejandro Sanz y Antonio Banderas.


Para la despedida nos dejaron el “corazón partío” en una magnífica puesta en escena, con la voz de Marta Sánchez, Antonio Carmona de Ketama, y Alejandro Sanz, en la que se arrancaron a bailar entre otros Sara Baras, Antonio Banderas y Melanie Griffith.