Los Monteros SPA Marbella

Los Monteros SPA Marbella

Nuevo Horario a partir del 10 de Marzo 2014: Lunes-Domingo 11:00h-20:00h

El nuevo “Los Monteros SPA Marbella” le ofrece un marco único para descansar, desconectar, relajarse y disfrutar de todos los beneficios de un completo Circuito Termal. El nuevo Spa Los Monteros combina una serie de tratamientos termales, de terapia corporal, facial y masajes, combinados con una dieta sana. Este tipo de tratamientos están recomendados para personas con afecciones óseas, articulares, musculares, respiratorias o dermatológicas que deseen equilibrar el cuerpo y la mente con un tratamiento personalizado.

servicios-spa

Circuito Termal

Para evadirse del estrés y cansancio cotidiano, no puede prescindir de los beneficios que el agua le brinda en todas sus formas, mejorando su salud y aliviando sus tensiones musculares.
tratamientos-spa

Tratamientos

Sumérjase en un mundo de rituales de bienestar y belleza donde se olvidará del estrés provocado por el trabajo diario, donde nuestros tratamientos se ajustarán a sus necesidades.
ofertas-promociones

Promociones

Disponemos de interesantes promociones durante todo el año. Reserve una de nuestras ofertas o solicite un Bono para regalar.