Mejor Precio Garantizado


SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO SE LO MEJORAMOS!
Le aplicamos un 10% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

¿Qué es el mejor precio online garantizado monteros.com?
Es su garantía de que siempre que realice una reserva en www.monteros.com está comprando al mejor precio.
De esta forma, usted puede reservar tranquilamente su estancia con la seguridad de que está comprando al mejor precio y, en el improbable caso de que en otra web esté disponible la misma reserva por un precio menor, de forma fácil y rápida, le igualamos el precio y le aplicaremos un 10% de descuento adicional sobre el precio final de la reserva.

¿Qué debo tener en cuenta?
Para aplicar la garantía, la diferencia deberá producirse entre reservas de solo hotel idénticas, es decir: mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismo régimen, mismas fechas, mismo número de huéspedes, misma divisa, mismas restricciones de tarifa, para toda la estancia, tasas, impuestos, gastos de gestión y otros costes derivados del servicio que las otras webs imputen a la reserva.
Esta diferencia debe comunicarla dentro de las 24 horas posteriores a su compra en www.monteros.com

¿Qué hacer si encuentra la misma reserva más económica?
Comuníquenoslo vía e-mail en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de la reserva en www.monteros.com.
En este plazo de tiempo remítanos un e-mail a webmaster@monteros.com para pedir un reembolso de “mejor precio online garantizado” facilitándonos la siguiente información:
· Bono de su reserva realizada en monteros.com. Reenvíenos en su e-mail su reserva original y, si no dispone de este bono, por favor, indíquenos el nº de reserva.
· Nombre de la página web donde ha encontrado la misma reserva más barata junto con una copia de las pantallas (“pantallazo”) donde visualizó la tarifa más económica. En este pantallazo debe mostrar la fecha y hora en el que ha sido tomado.
· Sus datos de contacto: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y horario de contacto. Desde Los Monteros Hotel & Spa revisaremos los detalles y le contestaremos por e-mail en un plazo de 2 días laborables. Una vez que aceptemos su solicitud, se procederá al ajuste del importe total de su reserva en un plazo máximo de 3 días laborables. En caso de que ese ajuste requiera un reintegro en su tarjeta el importe lo podrá ver reflejado en su cuenta según los periodos de liquidación de su tarjeta, lo cual dependerá de su entidad bancaria.

Términos y condiciones adicionales
La garantía de “mejor precio online garantizado” no aplica si:
1. Las peticiones son presentadas con posterioridad a las 24 horas siguientes después de haber realizado la reserva original en www.monteros.com.
2. No se ha efectuado una reserva confirmada en www.monteros.com.
3. Se producen errores en la carga o publicación de los precios de otras webs.
4. La tarifa más económica encontrada es resultado de la aplicación de tarifas no publicadas, confidenciales, que necesiten un usuario y contraseña para poder ver la tarifa indicada, o realizadas con código o bono de descuento; como tarifas corporativas con descuento, tarifas para empresas, tarifas para grupos, tarifas de eventos o reuniones, cualquier tipo de talonario, etc.