Nutrición

Perderá peso y ganará en salud

Los Monteros 5* GL le ofrece un programa “Estancia Baja en Calorías” con el que podrá perder peso con salud sin pasar hambre, gracias a un gran equipo de profesionales en donde la educación nutricional y nuestra exquisita gastronomía mediterránea serán la esencia, disfrutando de un entorno de la máxima categoría y nivel de servicios en Marbella.

La dieta que le ofrecemos está basada en productos 100 % naturales y ecológicos de alta calidad y elaborados por nuestro chef experto en cocina de salud. En este sentido, nuestra nutricionista elaborará un menú rico y variado, que se presentará en atractivos platos, conservando su aroma y sabor natural. Una dieta saludable que le permitirá disfrutar de la alta gastronomía sin renunciar al placer de la buena mesa.

En el hotel Los Monteros 5* GL damos un paso más con el novedoso test sobre diagnóstico genético; un test realizado sobre una muestra de saliva que nos proporciona información genética relevante para la personalización de la dieta y estilo de vida de las personas con sobrepeso y obesidad (nutrición personalizada, “dietas a la carta”).

En su estancia en el hotel Los Monteros 5* GL podrá conocer de forma personalizada qué alimentos nos ayudan a no engordar, ganar años de vida o a mantener alejadas enfermedades como las cardiovasculares o la diabetes gracias a los avances de la nutrigenómica, una ciencia relativamente joven que estudia la interacción entre genes y dieta.

El programa Estancia Baja en Calorías en el hotel Los Monteros 5* GL se puede realizar en dos niveles de estancias:

dieta-a-la-carta

dieta-recal

En el Hotel Los Monteros 5* GL perderá peso pero sobre todo, ganará en salud.