La Cabane Restaurante

La Cabane permanecerá abierta de Lunes a Domingo de 11:00h-18:00h, disfrute de su espectacular Buffet.
Precio Especial Para Clientes Alojados

El club de playa La Cabane es, sin duda alguna, uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol, por no decir el más exclusivo. Su ubicación privilegiada junto al mar Mediterráneo y sus magníficas vistas panorámicas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de un día de descanso y relax.

Gastronomía

El club de playa La Cabane ofrece uno de los buffets más reconocidos de toda la Costa del sol, por la gran variedad de productos y por su calidad.

Como entrantes usted podrá degustar sopas frías, marisco cocido (langosta, langostinos tigre, gambas, cigalas y mejillones), ensaladas a la carta, crudités, surtido de ahumados, productos ibéricos, variedad de quesos nacionales e internacionales.

Gallery not found. Please check your settings.

De los platos principales destacamos paellas y arroces, carnes asadas (roof beef, pollo y pierna de cordero), marisco (bogavante, cigala y langostino), pescados (calamar, lubina salvaje, rodaballo salvaje, rape salvaje y salmón), carnes (chuletitas de cordero, entrecot, solomillo de buey, cerdo y suprema de pollo). El buffet dispone de un show cooking donde le prepararan la comida a su gusto

Finalmente podrá endulzar su paladar con una gran selección de postres que deleitarán a los paladares más exigentes: chantellí, frutas del tiempo, frutas tropicales, helados artesanos, surtido de tartas, surtido de pastelería y mini vasitos dulces.

El buffet de La Cabane se ha convertido en un referente en el mundo gastronómico ya que algunos de nuestros clientes viajan expresamente para comer desde ciudades como Barcelona y Madrid.

Disfrute de una comida en un entorno inmejorable, con vistas al mar, y con el servicio y la profesionalidad que le ofrece un Beach Club de lujo.

Si desea realizar un almuerzo más ligero, podrá disfrutar de nuestra carta snack en el bar de la piscina, donde encontrará una gran variedad de entrantes, ensaladas y sándwiches.

Reservas – 952 76 27 20
“La Cabane” Beach Club
lacabane@losmonteros.es