Restaurante El Corzo

El restaurante El Corzo es un referente gastronómico en Marbella y la Costa del Sol desde 1963, ofreciendo a sus clientes una gran calidad y servicio en todos sus platos. El Restaurante El Corzo, además fue el primer restaurante situado dentro de un hotel de España en recibir la Estrella Michelin.

Este emblemático restaurante se caracteriza por la cocina tradicional mediterránea y a la vez innovadora, donde se cuidan todos los detalles desde la selección de los productos, la elaboración y preparación de sus platos. El restaurante cuenta con una capacidad aproximada para unos 100 comensales lo que hace que se convierta es un espacio perfecto para almuerzos de empresa, reuniones familiares u otros eventos. Además en determinadas ocasiones el restaurante ofrece a sus clientes música en vivo.

En cuanto a la oferta gastronómica hay que destacar que El Corzo ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar sus menús de temporada, que se renuevan cada 3 meses incorporando los productos más característicos de cada estación del año como las setas, la carne de caza o pescados de la zona.

Hay que destacar que el restaurante cuenta con una amplia carta de vinos con más de 100 referencias de vino de las más importantes denominaciones de origen nacional e internacional.

Por otro lado, hay que destacar que el restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de adaptar menús para clientes con algún tipo de intolerancia alimentaria como el gluten o personas vegetarianas, además de dietas personalizadas para perder peso como la Dieta a la Carta.

El restaurante El Corzo goza del reconocimiento de la Academia Gastronómica de Málaga por su cocina exquisita y perfecto servicio de restauración en todos los detalles.

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/home/monteros/www/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.