Roger Hodgson, la mítica voz de Supertramp, en el Hotel Los Monteros 5* GL

El cantante se alojó en Los Monteros en la noche de su actuación en el Starlite Festival en Marbella.

Roger Hodgson, uno de los cofundadores de la legendaria banda Supertramp y la voz principal de la misma, eligió el Hotel Los Monteros para pernoctar el día de su concierto en el Starlite Festival que se está desarrollando en el Auditorio de Marbella.

El hotel Los Monteros 5* GL es uno de los establecimientos seleccionados por la organización del Starlite Festival, que, entre otras estrellas mundiales, traerá a Marbella durante el verano ’12 a George Benson, Christopher Cross, Miguel Bosé, Hugh Laurie, Raphael o Julio Iglesias.

Después de la visita de Hodgson, el hotel Los Monteros 5* GL recibirá el próximo 29 de julio a Hugh Laurie, el sarcástico Dr. House de la exitosa serie de televisión con el mismo nombre, para su actuación en el Starlite Festival en ese mismo día, en la que sin duda hará un homenaje al blues de Nueva Orleans, genero en el que se basa su carrera en el mundo de la música.

Con estas dos visitas y su involucración en el Starlite Festival, el Hotel Los Monteros 5* GL vuelve a remarcar su vocación de establecimiento exclusivo, seleccionado por los grandes artistas y famosos, que disfrutan de sus magníficas instalaciones y servicio, entre los que se incluye La Cabane, el beach club más elegante de la Costa del Sol.