Nutrición

Descubra las ofertas de nuestros Programas de Nutrición: Dieta a la Carta, Recal y Adelgazamiento intensivo. Reserve ya el suyo.


Los Monteros 5* GL le ofrece un programa “Estancia Baja en Calorías” con el que podrá perder peso con salud sin pasar hambre, gracias a un gran equipo de profesionales. La educación nutricional y nuestra exquisita gastronomía mediterránea serán la esencia, y podrás disfrutar de un entorno de la máxima categoría y nivel de servicios en Marbella.


¿En qué consiste?

Dieta basada en productos naturales de alta calidad y platos elaborados por nuestro chef experto en cocina de salud.

Durante su estancia, nuestro equipo de nutrición le asesorará y le ayudará a corregir sus hábitos alimentarios para favorecer la pérdida de peso y le motivará para continuar con un estilo de vida saludable una vez finalizada su estancia.

Este programa ofrece un análisis gratuito completo de la composición corporal segmentada en donde podrá conocer entre otros datos su porcentaje de grasa corporal, porcentaje de grasa saludable, grasa visceral, líquidos extra e intracelulares (valoración de la retención de líquidos y edemas), porcentaje de masa muscular, densidad mineral ósea y edad metabólica.


Novedoso test sobre diagnóstico genético:(Opcional)

Un test realizado sobre una muestra de saliva que nos proporciona información genética relevante para la personalización de la dieta y estilo de vida de las personas con sobrepeso y obesidad (nutrición personalizada, “dietas a la carta”).

Análisis personalizado sobre qué alimentos nos ayudan a no engordar, ganar años de vida o a mantener alejadas enfermedades como las cardiovasculares o la diabetes gracias a los avances de la Nutrigenómica, una ciencia relativamente joven que estudia la interacción entre genes y dieta.


El programa Estancia Baja en Calorías en el hotel Los Monteros 5* GL se puede realizar en tres niveles de estancias: