Marbella

Situada al Sur de España, a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar.Un referente en el turismo internacional y sin duda la ciudad más cosmopolita y famosa de España.No olvide visitar:


Puerto Banús

Marbella dispone de tres diferentes puertos, pero sin duda Puerto Banús es el más conocido internacionalmente. En sus atraques podrá ver imponentes barcos y yates, mientras que en las riberas de sus muelles encontrará la más grande variedad de tiendas de las mejores marcas internacionales de moda y joyería.


Casco antiguo

El casco antiguo de Marbella abarca el antiguo recinto amurallado que conserva la misma planta aproximadamente que en el siglo XVI. Aquí se encuentra la Plaza de los Naranjos. Alrededor de la misma se disponen tres edificios notables: El Ayuntamiento, edificio erigido por los Reyes Católicos; la casa del Corregidor, de fachada gótico-mudéjar y renacentista; y la Ermita de Santiago del siglo XV. Otros edificios interesantes del centro son la Iglesia de la Encarnación, barroca del 1618, y los restos del Castillo y la Muralla defensiva árabe.Además es un auténtico Centro Comercial al aire libre lleno de tiendas, boutiques, bares y restaurantes.


Paseo Marítimo

Marbella con 25 Km. de litoral, dispone de un magnífico Paseo Marítimo repleto de comercios y terrazas donde disfrutara de unas magníficas vistas sobre la playa y el Mar Mediterráneo.En días despejados podrá disfrutar de espectaculares vistas de la costa africana.