Cláusula informativa para curriculums

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de MONTEROTEL, S.L. con CIF B- 93074300, con domicilio en Marbella, provincia de Málaga, carretera Cádiz, km 187 provincia de Málaga, con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

La base legal del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted prestado.

Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo y/o en su defecto durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MONTEROTEL,S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica personaldata@monteros.com adjuntado copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).