Trabaja con nosotros

Bienvenido al rincón de Recursos Humanos del Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL.


Nuestro equipo.

Somos un equipo de profesionales que apostamos por una plantilla cualificada bajo los principios de flexibilidad, compromiso y entusiasmo, creando un buen ambiente de trabajo entre las personas que forman nuestro hotel. Y todo esto es lo que hace posible el éxito del Hotel Los Monteros.

Con una plantilla de casi 200 empleados, según ocupación, el personal de Los Monteros está enfocado en la atención al cliente y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros invitados, con la premisa de mejora continua y basándonos en el respeto mutuo.

En el Hotel Los Monteros apostamos por la formación y desarrollo de nuestros profesionales a todos los niveles para ampliar sus conocimientos y habilidades, con el objetivo de garantizar un mejor desempeño de sus posiciones actuales, así como proporcionando herramientas para alcanzar otras posiciones de mayor responsabilidad. Los planes de carrera permiten generar valor para la empresa, así como retener el talento.

Contamos contigo

Envíanos tu cv

En Los Monteros buscamos profesionales con ganas e ilusión por trabajar, orientados a la satisfacción del cliente y capacidad de trabajo en equipo. Empleados con iniciativa, perfil comercial y capacidad de resolución de problemas. Personas con empatía, discreción y compromiso, que quieran aportar su granito de arena para lograr los objetivos que se marquen.